El concierto de los
PSB en el
Festival Greenspace 2007, el pasado 25 de octubre en Valencia, fue sencillamente increíble, por muchos motivos, pero principalmente por la entrega que tuvieron tanto Neil, Chris y compañía, como el público que asistió al concierto. Hubo un feeling especial y, desde el primer momento público y artistas se entendieron a la perfección. Fue un concierto tremendamente divertido y emocionante. A los comentarios úno algún extracto de ese mismo concierto, ya que se emitió por
RNE3. Si alguien quiere bajarse el audio entero aquí lo puede hacer, en dos partes. Son 5 días lo que tenéis de tiempo contando desde hoy.
Parte1.
Parte2.

Abrieron como siempre en esta gira, con la intro,
God Willing, para dar paso a una versión corta de
We’re the Pet Shop Boys, en la que cantaban “
Somos los Pet Shop Boys”, en castellano, con un par.
Minimal mantuvo el ritmo y el baile, canción que enlazaron con Shopping, sin dejar el ritmo, perfectamente mezcladas, sonando las dos a la vez durante medio minuto aprox.

Rent dio un respiro a las caderas, pero no al alma. Como siempre, este tema emocionó de una manera u otra, a la totalidad de los que estaban allí: la manera en la que la interpretan, la puesta en escena, la forma de variar el tono al cantar la canción, las luces y las sombras. Y es que It’ easy, it’s so easy...
Heart: Vuelta a cantar y a bailar con una sonrisa en la cara. La gente entregada a saco con este precioso tema. Qué buen rollo se respiraba.