lunes, 5 de mayo de 2008

It always comes as a surprise

Allá por 1996, los PSB estaban grabando lo que iba a ser su nuevo álbum, Bilingual, el álbum latino de los PSB, lleno de ritmo y optimismo.
En él se encuentra la canción de la que tratamos hoy, It always comes a surprise.
Un tema de amor, sutil, dulce, elegante, sincero.
Esa canción que George Michael, con quien coincidieron por casualidad por los estudios de grabación, les pidió volver a escuchar de lo alucinado que se quedó.
Una de esas canciones que son una maravilla pero que dejan olvidadas en medio de un álbum sin más, pero en esta ocasión es mucho más que eso, es uno de los mejores temas de amor escritos por los PSB.


boomp3.com


I can't be cool
or nonchalant
Call me an impulsive fool
You're all I want
You may be right
It's too much, too soon
to talk of love all night
in your bedroom

I don't know why
it always comes as a surprise
to find I'm here with you
You smile and I am rubbing my eyes
at a dream come true

I won't play games
or waste your time
but I won't feel ashamed
to speak my mind
So just relax
Don't question why
For calculated facts
will not apply

I don't know why
it always comes as a surprise
to find I'm here with you
You smile and I am rubbing my eyes
at a dream come true

In my life there've been few
who've affected me the way you do
(You do, you do)

I'll tell no lies
I won't pretend
but if you've a broken heart
I'll help it mend

I don't know why
it always comes as a surprise
to find I'm here with you
You smile and I am rubbing my eyes
at a dream come true
Smile and I am rubbing my eyes
at a dream come true




No puedo ser frío
Ni calculador
Llámame un idiota compulsivo
Tú eres todo lo que quiero.
Puede que tengas razón.
Es demasiado pronto
Para hablar de amor toda la noche
En tu habitación.

No sé por qué
Siempre aparece como una sorpresa
Encontrarme aquí contigo
Sonríes y yo me froto los ojos
En un sueño hecho realidad.

No jugaré contigo
Ni malgastaré tu tiempo
Pero no me avergonzaré
De decir lo que pienso.
Así que relájate.
No te preguntes por qué
Lo que estaba planeado
No se llevará a cabo.

No sé por qué
Siempre aparece como una sorpresa
Encontrarme aquí contigo
Sonríes y yo me froto los ojos
En un sueño hecho realidad.

En mi vida ha habido muy pocas
Que me hayan conmovido como lo haces tú.

No te mentiré
Ni fingiré
Y si tienes el corazón roto
Te ayudaré a curarlo.

No sé por qué
Siempre aparece como una sorpresa
Encontrarme aquí contigo
Sonríes y yo me froto los ojos
En un sueño hecho realidad.
Sonríes y yo me froto los ojos
En un sueño hecho realidad.

No hay comentarios: